¿Cul de Canard se dice? Si, pero es conocido como C.D.C para abreviar, digamos que es sinónimo de palabras como, imbatible, increíble, efectivo, suave, pomposo y no sabemos cuantas otras más. Lo realmente importante es que sea cual fuere la mosca que usted desea atar con este material, le aseguramos muy buena pesca. variedad de tamaños y formatos por pack. 0.5 gr. Por pack en bolsa zip. 

Algunas palabras de un gran atador de moscas con CDC. Sergio Salvatore. Presidente de la asociación de pesca con mosca de La Plata.

---------------------------Sergio Salvatore

En el mes de Noviembre comenzó una nueva temporada en nuestra querida Patagonia y las cajas de moscas se renuevan, se ponen al día, se cargan de ansiedad e ilusiones por dar con ese pez que durante todo el año nos quito el sueño y a la vez nos hizo soñar...
A propósito de esto las  pocas líneas de esta nota están dedicadas a mostrar solo algunas de las tantas aplicaciones que tiene una pluma muy singular con virtudes respecto a su funcionalidad y versatilidad que la diferencian  del resto... 
El Cul de Canard o  CDC  es una pluma que se encuentra en las aves anatidas,  rodeando una glándula exocrina que segrega una sustancia aceitosa la cual estas aves la utilizan para impermeabilizar sus plumas mediante la utilización de su pico, estas propiedades sin lugar a dudas la hacen altamente beneficiosas a la hora de utilizarlas en moscas secas , ya sea para alas de secas, emergentes, como dubbing de loop o tradicional, hackleados tradicionales, etc... un sin fin de aplicaciones nos permite esta pluma, asi que a liberar nuestra imaginación.

--------------------------------------------

P/ C.D.C feathers. Cul de Canard
Precio $ 110.00
Cantidad Color
AMARILLO
AMARILLO FLUO
CHARTREUSE
DK. DUN
DUN
FUCSIA FLUO
NARANJA
NARANJA FLUO
NATURAL
NEGRO
OLIVA
OLIVE DUN
ROJO
RUSTY ORANGE (OXIDO)
TAN
Para hacer el pedido debe estar logueado.
Acceso a Usuarios