Sabias que los atadores de mosca del norte aprecian muchísimo a esta pluma a la que ellos llaman ``Rhea Feathers´´, vienen desde los rincones más alejados a buscarlas aquí, a nuestra querida Argentina.

 Las plumas de Spey tienen fibras que van de los 7.5 a los 12 cm. Son utilizadas en el atado moderno de streamers para Steelhead, Salmon y otros patrones muy efectivos, incluyendo las famosas Intruders. También para especies como el Dorado.

 Sugerimos la utilización de estas plumas en vez de las de Ostrich, son más duraderas aguantan más al deterioro del color haciendo que la mosca rinda más tiempo, mas piques.

Las fibras tienen un diámetro menor a la mayoría utilizadas para lograr largo en la mosca, por tal motivo se puede colocar mas material sin abultar demasiado, también así pudiendo lograr mezcla de colores a gusto y diseño propio.

 Adicionalmente con la utilización de estas plumas se logran streamers de alto rendimiento y con mucha acción de movimiento. Cuando ate estas fibras puede suavemente seccionarlas dejando un hilo del raquis principal o también puede formar dubbing loops.

Cualquier sea su técnica para atarlas, hágalo mejor en forma envolvente y asegúrese de formar previamente una cama con otro material que le ayude a lograr volumen para una acción mas pulsante, por ejemplo un collar de loop con Craft Fur o Hi-Ty.

 Próximamente estaremos realizando un video explicando las técnicas, mientras tanto puede buscar y divertirse mucho en google o Youtube bajo la frase: Fly Tying Rhea feathers.

 

Presentacion: 1 pluma por pack.

P/ Spey Feathers PREMIUM, 1 unid.
Precio $ 159.95
Cantidad Color
AMARILLO
AZUL
BLANCO
CHARTREUSE
FUCSIA FLUO
GRIS
MARRON
NARANJA
NARANJA FLUO
NEGRO
OLIVA
ROJO
TAN
TURQUESA
VERDE, KELLY GREEN
VIOLETA
Para hacer el pedido debe estar logueado.
Acceso a Usuarios