Feathers & Flies en Salta, 29/30 Septiembre 2018.



Información:

La clínica se realizara durante los días sabado 29 y domingo 30 de septiembre. Comenzando la clínica de atado el sábado 29 por la mañana, de 10 a 13 hs y de 17 a  20hs en el Gran Hotel Presidente, ubicado en Av. Belgrano 353, salones de abajo, la misma comenzara puntual.


Los disertantes son:

Vicky Ahumada: Feathersnflies T.V

Jorge Ureta: Moscas Rios del Norte

Roberto Galbarini: Feathers & Flies

Ariel Najle: El Club del Atado


Se realizaran 8 moscas en total, por la mañana en simultaneo 4 modelos.Por la tarde se atarán en simultaneo solo 2 y 2 serán explicadas solamente.

 

Los concurrentes van a tener el respaldo de los disertantes por cualquier motivo que fuere, ej: no entendimiento de una técnica, utilización de materiales y o herramientas, o la simple cuestión de disipar alguna duda. Elegimos este método de clínica en simultaneo para que puedan tener el soporte visual y físico de cada técnica al igual que un curso intensivo y o acelerado de atado, al mismo tiempo descontracturado y cálido. Si quieren pueden ir anotando preguntas para los chicos ya que son cuatro estilos diferentes con diversas técnicas.

También van a estar utilizando materiales nuevos que no fueron lanzados al mercado junto con técnicas innovadoras.

Sorpresas y descuentos:

Por la tarde se sortearán varios premios, gorras, materiales de atado Feathers & Flies, cupones, también una caña T.F.O y muchas sorpresas más.

 Habrán refrigerios para los momentos de break.

Con el valor de la inscripción está incluido solo los materiales para las 6 moscas.

No incluye: morsa, herramientas, hilos, fibrones, laca, resina, linterna uv.

Domingo 30 será la presentación formal de las cañas T.F.O en el predio camino a la Universidad Católica, antes de cruzar el puente, sobre la izquierda (mandaremos ubicación por Google maps) comenzará puntual de 10 a 13hs.

En la demo se podrán probar todos los modelos de esta prestigiosa marca.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para más informacion comuniquese a:

Gustavo Marconi Fly Shop

gustavomarconianglers@gmail.com
(387) 432-2093 / 154-101-777 Caseros 1710, Salta, Argentina
 

Direccion: Av. Primera Junta 3711 - Carapachay (zip:1605) Vicente Lopez
Email: info@feathersnflies.com
whatsapp 1136122317