Tube FLY Predator fibers.

Tube FLY Predator fibers. 
Fabian Espinoza nos acerca este video de una mosca tubo sencilla y efectiva, lograda con Predator Fibers. En sus palabras... LA facilidad que dan algunos materiales de atado es algo inimaginable nada que ya no hayan escuchado antes, de unos de los materiales SINTÉTICOS que han revolucionado el mercado, PREDATOR FIBERS de Feathers & Flies son iguales que las Blend fibers pero con agregados de brillos, lo hacen un material iridiscente un fenómeno óptico donde las propiedades de este material realzan el tono de luz reflejado, estos tonos de luces varían dependiendo del angulo que se lo observe, recordemos que los peces llevan por aquí más de 450 millones de años pero también no se sabe a ciencia a cierta que ven los peces, algo ven jejej pero los colores iridiscente son mortales en breve un paso a paso en vídeo de un ale- vino de peje simple de una tub-fly. 

Diseño, atado, filmado y editado por: FABIAN ESPINOZA.









---------------------------------------------------------------------------
Articulos Relacionados
Hilo Xtrong thread B (simil 3/0+Fuerte)
Hilo símil 3/0 pero mucho mas resistente a cortes, plano, cubre la pata del anzuelo de forma mas rapida y sensilla, disponible solo en 100 yd.
$ 99.95

Mas Info
Ojos epoxy 3D, 5mm.
Los ojos 3D dan una terminación súper realista a todas las imitaciones de alevinos o forrajeros. Nuevos modelos disponibles 2017. Vea en este link las imágenes de los mismos. Todos estos modelos de ojos fueron diseñados y producidos en Argentina por Feathers & Flies.
$ 74.25

Mas Info
P/ Peacock Herl stung
Las fibras de cola de Pavo real son utilizadas para formar cuerpos en todo tipo de moscas.
$ 119.5

Mas Info
SH/ BLEND FIBERS
Fibras sintéticas.
$ 129.95

Mas Info
SH/ Hi-Ty WingFibre
Fibras sintéticas listas para ser atadas como alas, colas, panzas, collares y cabezas de streamers.
$ 89.5

Mas Info
SH/ PREDATOR FIBERS
Iguales a las Blend fibers pero con el agregado de brillo y colores más estridentes con tonos fluorescentes.
$ 149.95

Mas Info